lunes, mayo 15, 2006

la feria por octava vez!

bueno les comento ayer domingo me fui a la feria ya que mi mama me habia dicho que si queria ir, la verdad no tenias ganas de ir a la feria ya que pense que hiba hacer el cierre y pues abria mucha gente ya que la ultima vez que fui me tarde en estacionarme como una hora y media y para tan solo tardar una hora dentro del parque, la verdad no tenia ganas de ir ya que habia llegado ese mismo dia de puebla y no habia dormido nada desde hace dos dias atras, ademas ese mismo dia era la enramada en comal que casi no me pierdo ningun año, pero estaba tan cansado que mejor decidi no ir y estuvo bien ya me me dijo una prima que no lo hicieron como todos los años pasado que ya lo hicieron por dia y por comunidad de que ya habian agarrado la enrramado como prestesto para tomar y en verdad ese el chiste si no, no seria tan popular!!!! pues ya ni fui y que bueno.
bueno ya que vi que mi mama y mi hermana querian ir y conociendo como son que en todos los puesto de ropa y chucheria tiene que ver pues tuve que invitar a mi amiga elvia, ya que pues si ellas queria ver nosotros nos podriamos a dar la vuelta o a entrar algun lugar a pasar el tiempo, pero da la casualidad que ella no llevo su creden y no pudimos entrar en ningun lugar ya que pedian la inche credencial. hay la llevas para el año que viene elvia espero que no nos valla a pasar como ayer domingo, bueno el chiste es que no las pasamos bien, no tardamos mucho ya que estaba algo cansado. lo bueno que llevaba relevo ya que a mi hermana no le confio la manejada prefiero manejar yo a que ella no haga ya le dije que le van hacer una carretera para cuando ella salga jajaja imaginense como maneja.

No hay comentarios.: