lunes, abril 17, 2006

La Playa!!!!!

bueno les comenteto que ayer fui a la playa, a tomar el sol y a ponerme mas morado de lo que ya estoy, pero nada de esto fue planeado, ya que lo armamos en el trascurso de el desayuno, pero como siempre eh dicho que todo lo bueno simpre pasa improvisadamente, si planearse bueno en verdad no llevamos muchas cosas solo lo necesario dinero y un carton de sol!!!!!! jajaja
lo malo que al llegar alla no duro mucho el cartucho, y de nuevo salimos en busca de chelas, o morenas o lo que se presentara, dependiendo la situacion. pero bueno en verdad no pasamos padre, por cierto me acorde ya en la playa que se me habia olvidado la camara y casi me doy de topez con una palmera, por que en una de las carpa presentaron a las promocion team de la superior pero eso no habia tanta bronca por que si las queria ver de nuevo las hiba a ver el los partido de los olmecas, pero lo que mas coraje me dio que llegaron unas chicas de varias nacionalidades entre ella una afro americana que en verdad no le llegaba ninguna de las que estaba alli, estaba como echa a mano, sin exagerar, pero bueno sera para otra ocasion ya que les queria traer fotos pero ni modo se quedo la inche camara.
por cierto en la noche se hiba a elegir a la chica superior!!!!!!!!
y con relacion a la gente pues me encontre con muchas amistades, ademas de mucho conocido.
y como dijiera mi buen alex comi y no me llene, tome y no me emborache (palabras celebres de al3x, feria tabasco 2005),pero si me diverti. ademas de que tenia que manejar!!!!!! para la otra llevo conductor resicnado!!!!!!

No hay comentarios.: