martes, abril 18, 2006

A los carros alegoricos!!

Bueno el dia paso inapercivido no hay mucho que hacer bueno solo en la mañana que estuve chambiando en el patio, por que ya estaba crecidito el pasto. ademas como que hoy si me dio ganas de trabajar aunque sea una parte del dia luego trate de comodar mi cuarto pero me gano el caviar y mejor entre al intenet.
Les comento que este viernes sera los carros alegoricos, y como todos los años ya es costumbre reunirnos en casa del enano, para verlos, asi que espero que este año no sea la Excepción.
ya confirmo su arribo alejandro, jajaja el anfitrion de la casa el choqui asecino (remi), y yo.. aunque falta un tres dias para que pase, y si no sucede nada ya le traere noticias de como estuvo...

1 comentario:

Alex dijo...

Ayer hablé con Remigio y me dijo que el desfile de carros será el sabado no el viernes, si es asi llegaré muy a tiempo créeme. Solo falta hacer funcionar mi cybershot.